PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013

12.06.2013 14:11

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013

En el marco de la propuesta de gestión que estamos consolidando y profundizando, invitamos a todos y todas a integrarse en el “ARTE DE ADMINISTRAR Y ORDENAR LOS INGRESOS E INVERSIONES DE LA MANERA MÁS PROVECHOSA”

En esta oportunidad, se adjudicó un monto de $ 440.000 (pesos uruguayos cuatrocientos cuarenta mil con 00/100) en el marco de “PARTIDAS A RENDIR CUENTAS A CRÉDITO” destinados a la compra de insumos (ej.: fungibles, material de laboratorio, herramientas menores, etc) para ser utilizados en los procesos de enseñanza y aprendizaje. No está autorizada la compra de bienes de inversión.

En términos prácticos, se solicita que se analice por orientación, docentes y estudiantes propuestas de compra en los rubros mencionados y realizar su entrega fundamentada hasta el día martes 18 de junio en Adscripción y/o Coordinación.

Recibidas las mismas, se considerarán las prioridades y eventual consulta a las Direcciones de los Programas Educativos e Inspectores de áreas y en particular al Consejo de Participación recientemente electo.

Muchas gracias por seguir “Construyendo una Escuela alineada hacia el Uruguay Productivo”

Equipo de Dirección

12 de junio de 2013